viernes, 29 de marzo de 2013

Un Gamer profesional no se distrae con nada!





Los aficionados a los videojuegos sabemos lo importante que es estar concentrado para poder jugar bien al juego. Pero todo tiene un límite, o eso pensaríamos nosotros si estuviésemos en la situación de este chico japonés, el cual ignora incluso a las chicas que le rodean mientras juega.
Y eso que no son precisamente feas, al contrario, son de ese tipo que cualquiera en sus cabales miraría embobado deseando obtener aunque sea una sonrisa de ellas para irse contento a casa.El chico no les hace caso alguno, a pesar de que le miran de forma muy sugerente y le ponen sus atributos directamente delante suya. Al principio es solo una chica pero viendo que no consigue los efectos deseados acaba llamando a unas cuantas amigas, muy parecidas a ella, para ver si así consiguen por fin desengancharle y que pierda la partida de una maldita vez.
Ni con esas, el chico está tan concentrado que absolutamente nada conseguiría mermar su calidad en el juego. Un auténtico gamer, sin duda alguna, de los que quedan pocos en el mundo y que nos demuestra que cuando quieres algo luchas por ello hasta el final. Aunque, siendo sinceros, seguro que muchos se dejaban matar.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario... Procura ser decente y dejar mensajes constructivos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...